• Vie. 14 al Sab. 15
    septiembre 2018

CARTA DE DESPEDIDA CARDIOCETE.

image

La CARDIOLOGÍA de Albacete, así como el equipo organizador de CARDIOCETE nos despedimos del Primer Congreso CARDIOCETE, con la satisfacción de haber llevado el nombre de nuestra ciudad y el trabajo que realizamos en ella desde la cardiología de nuestra ciudad, a todos los puntos de la geografía nacional.

Así mismo queremos agradecer el apoyo recibido por todos los asistentes, ponentes, trabajadores, voluntarios y resto de colaboradores,  sin los que este congreso no hubiese podido tener lugar y no hubiera sido posible obtener el éxito para la cardiología albaceteña como ha sido.

Durante los días 14 y 15 de septiembre de 2018 la ciudad de Albacete se convirtió en el centro de la Cardiología Nacional con la Primera Edición de CARDIOCETE y desde el minuto siguiente a la finalización del mismo comenzamos a trabajar en lo que será, y estamos seguro de ello, otro exitoso congreso: la Segunda Edición de CARDIOCETE.

Nos despedimos con la satisfacción del trabajo bien hecho y el esfuerzo recompensado con la excelente respuesta de los asistentes y crítica recibida, quedando sólo añadir: ¡Nos vemos en 2020 en la SEGUNDA EDICIÓN DE CARDIOCETE!.

El Comité Organizador de CARDIOCETE.